CONSUMO ELÉCTRICO REDUCIDO: su consumo es muy pequeño frente a otros electrodomésticos, por lo que supone una opción económica y funcional por ejemplo para calentar una cama, donde permaneceremos varias horas mientras dormimos. Ofrece un calor rápido, localizado y dirigido, lo que permite reducir la calefacción en los espacios donde no la vamos a necesitar. Esto puede ayudarnos a evitar malgastar energía y ayudarnos a ahorrar.
MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla dorsal cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
DALE LA VUELTA: Con la almohada eléctrica dorsal podrás darle la vuelta y disfrutar de la relajación que mereces.
GASTO MÍNIMO: La potencia de esta almohadilla es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica o la mitad de lo que consume un televisor. Este invierno, alivia el consumo de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica.
LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto.
APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.