arrow_drop_up
keyboard_arrow_left

Tarjeta de crédito o débito

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Mobiclinic. Al pagar con tarjeta de crédito o débito se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Transferencia bancaria anticipada

Los pedidos se podrán pagar mediante transferencia bancaria anticipada, recibiendo un email con la confirmación del pedido.

IBAN: ES49-0049-1861-1527-1043-9858

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente.