arrow_drop_up
keyboard_arrow_left

Envíos ordinarios

En tu primer pedido deberás aportar los datos de facturación, que será donde te enviemos los productos.

Para ello, realiza el pedido añadiendo artículos al carrito. Una vez vayas a finalizar el pedido, te aparecerá el siguiente apartado:

                                                                                                                                                                                                                            

Completa los datos del apartado "2. Direcciones" con la dirección de facturación.

Una vez lo hagas, podrás indicar si la dirección añadida es también la dirección de entrega pulsando esta casilla:

En caso de que no lo sea, no marques la casilla y pulsa el botón "Continuar".

En caso de tener un segundo establecimiento o almacén, deberás añadir la dirección como si fuese un cliente final (siguiente apartado).

Ponte en contacto con nosotros y lo haremos en un segundito! Como pertenece a tu misma empresa, procederemos a validar la dirección para no cobrarte el recargo de envío a cliente final.

                                                                                                                                                                                                                     

Envíos a clientes finales

Tenemos opción de enviar un pedido directamente a tu cliente. Este servicio tiene un coste de 5€+IVA y aparecerá en el carrito como "Recargo por envío a cliente final".

Si sigues los pasos indicados en el apartado anterior o bien ya lo has realizado, debajo de la dirección de facturación te aparecerá la pregunta "¿Es la dirección de envío distinta a la dirección de facturación?".

Una vez pinches, podrás completas el formulario con los datos de entrega de tu cliente.

No incluimos ningún documento o factura en el pedido, por lo que los precios seguirán siendo un secretito entre tú y nosotros ;)

image%20(7)%20(1)%20(1).png