arrow_drop_up
keyboard_arrow_left

Sobre Nosotros

Mi Compra Inteligente

Mi Compra Inteligente es la única tienda online de productos ortopédicos y ayudas técnicas pensada exclusivamente para profesionales.

En Mobiclinic somos expertos en la fabricación y distribución de productos ortopédicos y ayudas técnicas desde hace más de 30 años. Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia del sector, ofreciendo productos de la máxima calidad al mejor precio.

Ir a catálogo

Tu proveedor de confianza

Servicio 100% online

Aprovechamos los múltiples beneficios de las tecnologías TIC para ofrecer un servicio de calidad, rápido y fiable. Un servicio 100% online que aporte tanto la información como la confianza necesaria a la hora de comprar.

"El mejor servicio con la máxima comodidad"

El ahorro es para ti

Nuestro trabajo y filosofía solo tienen un objetivo, ofrecerle lo mejor. Por eso no solo nos preocupamos de la calidad y el ahorro, si no también de la experiencia de compra, para eso tenemos un equipo de magníficos profesionales dispuesto a atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

"Servicio online, atención personalizada"

Precios imbatibles

Gracias a la combinación de las nuevas tecnologías con nuestros más de 30 años de experiencia y conocimientos del sector, hemos conseguido prescindir de todos los intermediarios innecesarios y optimizar así el proceso de compraventa, lo que nos permite ofrecerle el mejor precio del mercado.

"En lo que no ahorras es en la calidad de nuestros productos. ¡Compruébalo!"

30 años de experiencia

En Mobiclinic llevamos 30 años trabajando e innovando sin descanso para poder ofrecerle siempre lo mejor, 30 años de experiencia en los que hemos aprendido y mejorado a diario.

Gracias a eso ahora podemos poner a su alcance una herramienta única como es “Mi Compra Inteligente” que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Nuestros productos

Nuestra búsqueda constante de mejora e innovación no solo va dirigida a la forma de compra, históricamente nuestros principales esfuerzos siempre han ido dirigidos a ofrecer los mejores productos.

La calidad ha sido nuestra principal seña de identidad y nunca lo olvidamos, por eso constantemente estamos mejorando tanto nuestros productos como nuestro catálogo, para ofrecer siempre lo mejor al mejor precio.

Productos con diseños innovadores pensados para mejorar la vida de sus usuarios. Comodidad, seguridad y calidad puestas al servicio de las personas para hacerles más fácil el día a día tanto a usuarios como a profesionales.

Nuestro catálogo esta configurado para cubrir todas las necesidades de los profesionales y poder ofrecerles de forma rápida y directa cualquier artículo que requieran, ahorrándoles no solo dinero si no también tiempo y esfuerzos.

Compromiso con nuestros clientes

Gracias a nuestra filosofía de trabajo y al esfuerzo diario de nuestro equipo humano hemos logrado convertirnos en el referente y líder del sector, lo que nos impulsa a seguir perfeccionando nuestros servicios y productos para ofrecerles siempre lo mejor.

Un servicio eficaz y profesional, donde podrá encontrar lo que necesita de forma rápida, rentable y personalizada.

Gestión y atención al cliente

Carolina

"Ser los mejores en precio y calidad sólo nos mete en el juego, el servicio es lo que nos hace ganarlo"

Marta

"A menos que nuestros clientes estén 110% satisfechos, debes mejorar"

Manuel

"El servicio de atención al cliente no es un departamento, es una actitud"

Inma

"Intentamos darle al cliente siempre algo más de lo que espera"

Departamento comercial

Isabel Formby

"La mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos"

Raquel

"Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de nuestros clientes es vital"

Marta

"Hacer negocios es como montar una bicicleta. Te tienes que mantener en movimiento para no caer"

Edu

"El liderazgo es acción no posición"

MARKETING Y CONTENIDO

Jose Luis

"Hacer promesas y mantenerlas es una gran manera de construir nuestra marca"

Ana

"Un presentimiento es la creatividad que intenta decirte algo"

Sergio

"No tenemos miedo de ser creativo y experimentar con el marketing"

Celia

"Por encima de todo, queremos crear algo de lo que estar orgullosos"

ALMACÉN Y LOGÍSTICA

Josep

"No mires al reloj, haz lo que él hace. Sigue moviéndote"

Mónica

"Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible"

José Ángel

"Atribuyo mi éxito a esto: Nunca di ni acepté una excusa"

Reyes

"Bien hecho es mejor que bien dicho"

Trabajamos a diario con el claro objetivo de seguir siendo los líderes del sector, un sector muy tradicional en el que estamos demostrando que las nuevas tecnologías son el presente y por supuesto el futuro.

Nuestros clientes son profesionales que exigen la mejor calidad al mejor precio, y nosotros se lo llevamos ofreciendo desde hace más de 30 años de la forma más cómoda, rápida y efectiva. Usando tecnología del siglo XXI y las más modernas técnicas de marketing, logística y distribución del mercado, podemos ofrecer el resultado más competitivo.

Nuestros productos se han diferenciado siempre por mantener la máxima calidad y estar pensados, diseñados y fabricados para facilitar y mejorar la vida de los usuarios. Al final su satisfacción es nuestro único objetivo y principal misión.

¿Necesitas ayuda en la navegación?

Si tienes alguna duda sobre esta Web o los servicios que ofrece, te atenderemos en el teléfono 955 267 589 y en el e-mail:

info@micomprainteligente.es Consultas y sugerencias

Nuestro objetivo es mejorar continuamente. Ayúdanos con tus opiniones y sugerencias.