arrow_drop_up
keyboard_arrow_left

Empresa

MOBICLINIC S.L

Localización

Polígono Industrial Fridex, 38-39, 41500 

Teléfono

955 267 589

 

Correo electrónico

mci@mobiclinic.com

INFORMACIÓN

Listado de precios y productos

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos de la web son válidos, salvo error tipográfico, exclusivamente para pedidos realizados a través de la web. 

Micomprainteligente.es se reserva el derecho de modificar sus tarifas sin preaviso.
En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, no todos los artículos se enviarán fuera de España peninsular). Estando todos los precios expresados en Euros.

Los precios no incluyen la instalación de productos si se requiriese.

Los precios expuestos en Micomprainteligente.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. 

Micomprainteligente.es informa cuidadosamente de los productos a sus clientes mediante fotografías y descripciones en la ficha técnica proporcionada por los fabricantes. 

Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales, ya que podrían sufrir leves modificaciones sobre el producto final, según el material aportado por el fabricante.


Si algún producto se encontrase descatalogado por el proveedor, el cliente será informado en el menor plazo posible.

Formas de realizar un pedido

La forma más rápida y cómoda para realizar un pedido es a través del portal www.micomprainteligente.es

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito o débito

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Moblinic. Al pagar con tarjeta de crédito o débito se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

  • Transferencia bancaria anticipada

Los pedidos se podrán pagar mediante transferencia bancaria anticipada, recibiendo un email con la confirmación del pedido.

 

IBAN: ES49-0049-1861-1527-1043-9858 

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente.

Transportes, portes y plazos de entrega

El transporte es gratuito a partir de 49,95 euros por pedido. El plazo de envío transcurre entre 1 y 3 días laborables ya que nos regimos por un servicio eficiente.


Normalmente llegará en 1 día hábil si el pedido se realiza antes de las 17:00 h, siendo determinante el volumen del pedido y la disponibilidad de los productos. 

Si en el momento de la entrega del producto el cliente detecta faltas de conformidad, que la mercancía está dañada, tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a info@micomprainteligente.es  en el mismo día. Recomendamos que siempre se verifique que el producto haya sido entregado en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

 

Para cualquier duda puede llamar al número de teléfono: 955 267 589

 

Garantías

Los clientes de Micomprainteligente.es se benefician de la garantía dada por nuestra propia compañía. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos quedan excluidas de la cobertura de esta garantía.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

 

La garantía perderá su valor cuando:

  • Se carezca de factura.
  • Se modifiquen, alteren o sustituyan algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra.
  • Se manipule el aparato sin conocimiento del Servicio Técnico.

Devoluciones

La devolución es gratuita hasta los 4 días posteriores a la fecha de recepción del pedido. Una vez que la devolución sea aceptada se procederá al reembolso del importe.
En caso de que el pedido llegue en mal estado, será necesario que el cliente le hiciera fotos para comprobar el estado del producto y que la adjuntara en un correo electrónico enviado a la dirección info@micomprainteligente.es

 

Es muy importante que el producto este perfectamente embalado. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de productos tecnológicos si éstos carecen del precinto original. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.