arrow_drop_up
keyboard_arrow_left

Envío

El transporte es gratuito a partir de 49.95 euros por pedido. El plazo de entrega del envío transcurre entre 24 y 48 horas ya que nos regimos por un servicio eficiente.

Normalmente llegarán en 24 horas si el pedido se realiza antes de las 18:00 h, siendo determinante el volumen del pedido y la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la entrega del producto el cliente detecta faltas de conformidad, que la mercancía está dañada, tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a micomprainteligente.es en el mismo día. Recomendamos que siempre se verifique que el producto haya sido entregado en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Para cualquier duda puede contacte con nosotros.

Devoluciones

La devolución es gratuita hasta los 4 días posteriores a la fecha de recepción del pedido. Una vez que la devolución sea aceptada se procederá al reembolso del importe.

En caso de que el pedido llegue en mal estado, será necesario que el cliente le hiciera fotos para comprobar el estado del producto y que la adjuntara en un correo electrónico enviado a la dirección info@micomprainteligente.es

Es muy importante que el producto este perfectamente embalado. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de productos tecnológicos si éstos carecen del precinto original. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.

Garantías

Los clientes de Micomprainteligente.es se benefician de la garantía dada por nuestra propia compañía. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos quedan excluidas de la cobertura de esta garantía.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor cuando:

Se carezca de factura.

Se modifiquen, alteren o sustituyan algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra.